Lugares Turísticos de la costa de Tacna que debes visitar

En la ciudad de Tacna tenemos varios lugares turísticos de la costa para ello la ciudad de Tacna cuenta diversos puntos turísticos para este verano o simplemente conocer y disfrutar de la costa Tacneña.

¿Qué lugares turísticos cuenta la costa de Tacna?

Para comenzar y conocer la costa de Tacna tenemos las vías de la costanera que une diversas playas, las cuales son las playas de Los Palos, Boca del Rio, Vila Vila y una reserva natural en los Humedales de Ite, y mucho mas que serán descritos en este articulo.

1. Playa Los Palos

una de las primeras playas que se encuentra en la ciudad de Tacna, playa abierto y de pocas olas perfecta para veranear y disfrutar del mar. La principal atractivo de esta playa es que cuenta con nueve Bungalows que son mini cabañas que son ideal para los visitantes que desean quedarse mas de un día en esta playa.

Atardecer de la Playa Los Palos

2. Playa Boca del Rio

La playa Boca del Rio, una de las playas mas importantes de la ciudad de Tacna, ya que cuenta con diversos servicios para los turistas que visitan ya sean restaurantes, bar, etc. Se encuentra a unos 40 minutos de la ciudad, tiene como actividad en esta playa la pesca para los aficionados ya que presentas lugares apropiados, se recomienda visitar esta playa.

Ingreso a la Playa Boca del Rio

3. Playa Vila Vila

La playa Vila Vila se caracterisa por ser abierta, perfecta para los amantes de las olas, se encuentra a solo 10 minutos de la playa Boca del Rio.

Playa Vila Vila

4. Humedales de ITE

Los humedales de ite una reserva natural de aves y de ganado, que se encuentra a 1 hora y 30 minutos de la ciudad de Tacna, una extensión de 5km a orillas del mar donde se puede apreciar los humedales, cuenta con un malecón y ademas cuenta con un museo temático que da a conocer la cultura del lugar.

Reserva natural de Humedales de ITE

5. Playa Arena Blanca

Una de las playas hermosas que posee la ciudad de Tacna, ubicada en el distrito de ITE, hermosas arenas y el paisaje increíble.

Vista panorámica de la playa Arena Blanca

¿Dejaras pasar estar oportunidad de conocer todo lo que ofrece la costa Tacneña?

¡Que esperas y atrévete a conocerlo!
Tenemos los mejores tour para conocerlo, contactate con nosotros WhatsApp +51979200091

About Author

client-photo-1
Agencia Kusillo Travel
Agencia de Viajes y Turismo Kusillo Travel SRL - Somos una agencia que promociona los lugares turísticos de Tacna y en Sur del Perú.

Comentarios

Deja un comentario