SERVICIOS TURÍSTICOS KUSILLO TRAVEL S.R.L.

Ruc. 20601371341 es una Agencia de Viajes y Turismo en la Ciudad de Tacna, fue creado en el año 2013 nació como una empresa familiar para la promoción de los lugares Turísticos de Tacna y el Perú. Fundado por el Sr. Juan José Oxacopa y secundado por la Sra. Gladys Ticona, Jeans Marco y Brenda. El objetivo mayor es de brindar el mejor servicio a los turistas que nos visitan la Heroica Cuidad de TACNA turistas nacionales e internacionales especialmente a los turistas de la hermana república de CHILE.

City Tour Valle Viejo de Tacna

Contamos con unidades  propios de la empresa, para la mejor comodidad de nuestros clientes. Vehículos para el servicio familiar privado, unidades de 10 – 16 – 24 – 36 pasajeros acondicionados para el servicio turístico. Y lo primordial contamos con jóvenes y señoritas guías profesionales..

Nuestra cobertura es de ámbito local y nacional cabe mencionar: circuito turístico de Tacna, Ilo, Moquegua, Puno, Cusco, Machu Picchu, Arequipa, cañón del Colca.

La mejor satisfacción de nuestros clientes y la experiencia adquirida a lo largo de nuestro trabajo hace que Kusillo Travel S. R. L. vaya creciendo cada día más.

Oficina Central: asoc J.A. Quiñones Mz. x Lte. 12 GAL
Oficina: Av. Gregorio Albarracin #302-B  Centro de Tacna (Frente al Hotel Frontera)

Nuestra Ubicación

Av. Gregorio Albarracin #302-B Cercado de Tacna (Frente al Hotel Frontera)
(051) 052-606183