Cuales son los lugares turísticos de Tacna para conocer en Mirabus en Tacna

Cuales son los lugares turísticos de Tacna para conocer en Mirabus en Tacna, en la Heroica Ciudad de Tacna tenemos varios puntos turísticos que usted lo puede disfrutar junto a su familiar y amigos o simplemente con la persona ideal, Tacna situado al extremo sur del Perú, una ciudad fronteriza con el país de Chile y con el vecino ciudad de Arica, Tacna una ciudad con un potencial turístico que en los últimos años va creciendo y los servicios de calidad para el turista nacional y extranjero va aumento, así que tenemos los puntos turísticos que se puede visitar en nuestro moderno MiraBus en Tacna de Kusillo Travel.

Aui tenemos un clip donde se visita los puntos turísticos de Tacna

1. Centro Cívico de Tacna


El centro cívico o conocido también como el paseo cívico de Tacna, situado en el corazón de Tacna, con 3 momentos emblemáticos de la ciudad como son el Arco Parabólico con sus 18 metros de altura, también la Pileta Ornamental que adorna el centro cívico, y la imponente Catedral de Tacna donde se venera a la Virgen del Rosario patrona de la ciudad de Tacna.

2. Mezquita Musulmana


En la ciudad de Tacna se ubica la unica mezquita musulmana de todo el Perú, obviamente en todo el Perú existen casas modificadas para cumplir la función de una Mezquita pero la mezquita de Tacna se construyo desde sus inicios, culminando en el año 2000. Su nombre de la Mezquita Ba Ul Islam.

3. Parque Locomotora n° 3

4. Avenida Bolognesi


Se recorrerá con el MiraBus por la Avenida Bolognesi, la avenida principal de la Ciudad de Tacna, donde por debajo de la Avenida discurre las Aguas del silencioso Rico Caplina.

5. Parque Topiario


Luego de recorre la Avenida Bolognesi, se pasara a apreciar una Maravilla Natural de Tacna, que son los Topiarios, estatuas de Animales a base de 100% plantas, animales como elefante, jirafa, pavo real entre otros.

6. Distrito de Pocollay


Luego de la visita en la ciudad de Tacna, saldremos fuera de la ciudad, nuestro primera visita sera en el Distrito de Pocollay, a unos 15 minutos del centro de Tacna, distrito que se caracteriza por su actividad agrícola donde se cosecha el fruto de la vid o la uva.

7. Degustación de Vinos, Piscos y Macerados


En el distrito de Pocollay se realizara la Ruta del Vino y Pisco donde tendremos la oportunidad de hacer la cata de lo que produce Tacna, como son gran variedad de Vinos, Piscos y su licor bandera de Tacna que es el Macerado de Damasco.

8. Distrito de Calana


Luego de la visita de Pocollay, nos alejaremos mas fuera de la ciudad, un distrito a visitar es Calana, donde se caracteriza por la casas antiguas de Tacna como son las Casas Típicas de Mojinete, ademas apreciaremos todo el Valle de Tacna o el Valle del Caplina

9. Distrito de Pachia


Luego de apreciar el Valle Viejo de Tacna, se visitara el distrito turístico de Pachia, con su iglesia turística llamado Iglesia de San Jose de Pachia, nuestro guía les narrara la historia y origen de esta iglesia.

10. Degustación de Pastel de Choclo


En el distrito de Pachia se elabora unos ricos Pasteles de Choclo de la Señora Gloria, que nos recibe con toda la amabilidad para que nos haga esta gran degustacion esperada en todo el recorrido turístico, también un punto para abastecerse de bebidas para la gran caminata al Puente Colgante.

11. Complejo Arqueológico de Miculla


A unos 27 Km de la Ciudad de Tacna se encuentra ubicada el Complejo Arqueológico de Miculla, un punto turístico importante de la ciudad de Tacna, donde en la zona se encontraron centenares de los Petroglifos de Miculla, que son grabados de piedra muy antiguas.

12. Petroglifos de Miculla


En el Centro de Interpretación de Miculla se podrá apreciar los Petroglifos, donde el guía estará narrando su origen e historia de cada Petroglifos.

13. Puente Colgante de Miculla


Luego del conocimiento adquirido de los Petroglifos, se hará una gran caminata de Aventura rumbo al Puente Colgante de Miculla, donde luego de cruzar se realizara una dinámica llamada «gritoteria» donde eliminaremos todo lo negativo y nos fortaleceremos de energía del lugar.

14. Balneario de Aguas Calientes


Para relajarnos visitaremos el ultimo punto de visita, El Balneario de Aguas Calientes, donde los que desean podrán bañarse o simplemente descansar para luego retornar a la ciudad de Tacna

¿Te atreverías a perder todo este gran recorrido?


Tenemos paquetes turístico de duración aproximado de 4 horas, en nuestro MiraBus de Tacna.

¡Atrévete a conocer Tacna!

CITY TOUR & VALLE VIEJO

¡Oferta!

City Tour & Valle Viejo

Los Lugares Turisticos en Tacna, En la ciudad Heroica de Tacna, la ciudad donde empieza el patriotismo, conoce los lugares turísticos de tacna, en este grandioso tour donde se dará
5.00 / 2 reviews
per person
4 Horas
Tacna
Vinos Piscos

¿te atrévete a vivir esta experiencia? ponte en contacto ¡ahora!

WhatsApp: +51979200091
Correo: reservas@kusillotravel.com

Nos vemos en el tour!✔😆

 

About Author

client-photo-1
Agencia Kusillo Travel
Agencia de Viajes y Turismo Kusillo Travel SRL - Somos una agencia que promociona los lugares turísticos de Tacna y en Sur del Perú.

Comentarios

Deja un comentario