Los Baños Termales de Calientes de Tacna

Los Baños Termales de Calientes de Tacna, en la ciudad de Tacna se encuentra los baños termo medicinales de calientes, un punto turístico de recreación que aparte de los termales cuenta centros de recreación, gastronómico y otras actividades que se puedan realizar en dicho establecimiento.

La ubicación del los baños termales de calientes de Tacna se ubica a uno 27 km de la ciudad de Tacna, donde se inicia el valle del Caplina.

Los baños termales de calientes son aguas volcánicas que bajan desde el volcán Takora a unos 33 km, los baños termales cuenta con 6 posas privadas y 1 poza común, son aguas de temperatura de 34° a 38° ideal para enfermedades o dolencias causadas por el frió.

Este reciento de calientes es un punto turístico del circuito turístico City Tou y Valle Viejo de Tacna, la cual es un punto de visita que se realiza al finalizar el tour antes de retornar a la ciudad de Tacna.

las personas que desean bañarse en las pozas termales lo pueden realizar ya que se da un tiempo para balarse que es aproximado de 20 minutos, donde el turista podra disfrutar de las termales.

EL costo del uso de las termales es de S/ 10.00 soles por persona.
Piscina temperada  es de S/ 8.00 adultos y S/ 5.00 niños.

Recuerden que para disfrutar de la visita es realizarlo en nuestro paquete turístico.

Tenemos paquetes turístico de duración aproximado de 4 horas, en nuestro MiraBus de Tacna.

¡Atrévete a conocer Tacna!

CITY TOUR & VALLE VIEJO

¡Oferta!

City Tour & Valle Viejo

Los Lugares Turisticos en Tacna, En la ciudad Heroica de Tacna, la ciudad donde empieza el patriotismo, conoce los lugares turísticos de tacna, en este grandioso tour donde se dará
5.00 / 2 reviews
per person
4 Horas
Tacna
Vinos Piscos

¿te atrévete a vivir esta experiencia? ponte en contacto ¡ahora!

WhatsApp: +51979200091
Correo: reservas@kusillotravel.com

Nos vemos en el tour!✔😆

 

About Author

client-photo-1
Agencia Kusillo Travel
Agencia de Viajes y Turismo Kusillo Travel SRL - Somos una agencia que promociona los lugares turísticos de Tacna y en Sur del Perú.

Comentarios

Deja un comentario