Disfruta del Tour Andino en Tacna y sus maravillas de Tarata

Disfruta del Tour Andino en Tacna y sus maravillas de Tarata, en esta oportunidad damos a conocer el circuito andino de tacna, o tambien conocido como el circuito andino de Tarara.

En este presente recorrido andino de Tacna se visita los principales lugares turísticos de la provincia de Tarata, un pueblo andino a 1:30 horas aproximado de la ciudad de Tacna con dirección al NorEste a una altitud de 3500 m.s.n.m.

El Tour Andino en Tacna es ideal para los aventureros de la naturaleza y disfruten de ella, en pueblo de Tarata se caracteriza por los andenes o terrazas de cultivos que en al actualidad se sigue utilizando por los pobladores del lugar, ademas uno de los beneficios de este circuito andino es respirar el aire puro ya que cuenta un hectáreas inmensas de bosque de eucalipto, un aire fresco para oxigenarse.

El circuito andino de Tacna también se cuenta una parte del camino inca donde se realiza la caminata de aproximado 30 minutos, apreciando el paisaje maravilloso del lugar donde usted se quedara impactado por lo que nos brinda la naturaleza.

El momento de relajación es visitar las Aguas Termales de Ticaco a unos 15 minutos de Tarata, aguas termomediciales que alivian el estrés, dolor de huesos a causas del frió y todos los males con respecto a las dolencias causadas por el frió.

Para tener una idea de este circuito andino de Tacna se les muestra las fotos del recorrido turístico de Tarata.

1. Reten Chileno

2. Mirador de la Apacheta

3. Piedra del Matrimonio

4. Iglesia de Tarucachi

5. Plaza de Armas de Tarata

6. Iglesia San Benedicto de Abad

7. Camino Inca

8. Cuevas de Qala Qala

9. Baños Termales de Ticaco

 

Conoce sobre la Agencia

client-photo-1
Agencia Kusillo Travel
Agencia de Viajes y Turismo Kusillo Travel SRL - Somos una agencia que promociona los lugares turísticos de Tacna y en Sur del Perú.

Comentarios

Deja un comentario