Tour en Tacna por el día ¿Qué hacer en Tacna?

Tour en Tacna por el día ¿Qué hacer en Tacna?, seguramente usted se pregunto que hacer en Tacna aparte de las compras, de la gastronomía que ofrece la ciudad de Tacna.

¡tenemos varios recorrido turísticos que puede hacerlo por todo un día! Disfrutar de todo un día entero conociendo los lugares turísticos de Tacna y sus principales atractivos turísticos que rodea la ciudad de Tacna, para ello tenemos varias opciones que usted puede conocer a través de un tour que ofrecemos.

1. Tour Tarata y Aguas Termales de Ticaco

Un hermoso paquete turístico salir fuera de la ciudad para conocer la maravilla natural de Tacna, ubicado en la provincia de Tarata a unas 1:30 horas de viaje, un lugar inolvidable que siempre estará en sus recuerdo, y también relajarse en sus aguas termales de Ticaco.

2. Tour Cataratas de Panina

La naturaleza de las Cataratas de Panina es magnifico para pasar todo el día, una caída de agua a mas de 20 metros de altura, rodeada por un valle muy hermoso, en este tour es para visitar el valle de Locumba.

3. Tour Puerto de Ilo

Tenemos un tour de todo el día, a las personas que gusta el verano y deleitarse de su gastronomía a base de pescado, ¡un rico ceviche! Claro que si… Tour para bañarse en las costas peruanas, de igual  manera es un tour que ocupa todo el día.

Todo esto se puede hacer en un día, ¿te lo perderías esta gran aventura?

Ponte en contacto con nosotros para armas su tours perfecto.

¡Nos vemos en el Tour!

Conoce sobre la Agencia

client-photo-1
Agencia Kusillo Travel
Agencia de Viajes y Turismo Kusillo Travel SRL - Somos una agencia que promociona los lugares turísticos de Tacna y en Sur del Perú.

Comentarios

Deja un comentario